La Paracaidista tiene nueva locación…

mi vida en 2 maletas, una mochila, una cartera y un computador.

Hola! Primero que nada (o todo?) perdón perdón por el abandonamiento bloguistico! Es que el último mes he estado demasiado ocupada haciendo…ehh, nada. Mentira, en verdad si hice algo bastante importante y consumidor de tiempo, me cambié de país a mediados de agosto, pero después de eso me he dedicado mayormente a estar de vacaciones y disfrutar el reencuentro con el novio, los amigos y el verano. Pero prometo que el periodo de flojera ha terminado, y que volveré a actualizar, tengo mucha info y fotos de lugares que tomé antes de venirme, además de recetas, planes de entrevistas a algunos amigos muy interesantes y datos para los viajeros, sobre todo para los que tienen pensando venir a Europa, que me gustaría mucho compartir con ustedes desde mi nuevo centro de operaciones…dicho esto,

Saludos desde Italia!

pd. Lo que ven en la foto, son los aproximadamente 62 kilos de equipaje a los que se redujeron mis posesiones terrenales. Dato útil para los que se cambian de país o los que gustan de viajar con muchas cosas: si, las maletas son mucho mas bonitas y cómodas, pero pesan mucho! Estos bolsos pobres de patronato costaron tipo 1/8 de lo que cuesta una maleta y pesan casi nada. Igual uno llegó roto, jaja.



Publicado el 11 septiembre, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Asi que vives en italia!!! q entretenido!! saludos

  2. Me encantóo tu blog y me sentí demasiado identificada con este post 🙂 mi pololo es francés y quiere que me vaya a vivir con él a bélgica y pienso en tooodo lo que me significa y tb en cómo llevarme mis cosas en una maleta!! Suerte en tu nuevo país!!

    • gracias Mar!
      que rico que te haya gustado el blog, y sobre todo que te hayas sentido identificada 🙂
      Sabes, una de mis mejores amigas estuvo en la misma situación que nosotras, ahora vive en Belgica con su novio y como la voy a ir a ver en unos días más, le podría hacer una mini-entrevista para que cuente su experiencia belga, y así puedes ver que onda una chilena en tierras flamencas…
      saludos!
      y suerte también!

      • yaa!! muchas gracias… yo estuve en Bélgica, pero muy poquitos días y me encantaría saber su experiencia!!! Ya que es tannn distinto ir de turista a vivir ahí 🙂
        Saludos!!

  3. oye donde vives? yo el sabado voy a milan de compras…

Responder

