Lugar: el Majestic

Cuando dije que el fin de semana solo había estado con los amigos y viendo tele como que mentí exageré un poco… además de este par de actividades muy estupendas, también tuve un almuerzo familiar increíble en el Majestic, invitado por mi tata para celebrar a quien les escribe, la recién estrenada “Señorita Licenciada”.

El Majestic, para los que no lo conocen, es un restaurant de comida india, que es parte del Hotel Majestic, en Santo Domingo esquina San Martín (muy cerca del metro Santa Ana). El lugar está muy bien decorado, con lámparas de bronce maravillosas, esculturas hindúes, un papel mural muy lindo y una mesa puesta perfecta, lo que sumado a la atención excelente, hace que uno en verdad se sienta en un lugar especial, incluso antes de ver la carta y probar la comida.

Y la comida… es lo demasiado buena! Yo ya había probado la comida india, pero nunca con este nivel de preparación, se notaba que los ingredientes eran de muy buena calidad y todo era en verdad muy sabroso. No fue una sorpresa entonces, saber que este restaurant se ha ganado varios premios, como los siete tenedores que entrega la Revista Wiken, de El Mercurio.

Nosotros pedimos varios platos para compartir, les voy a contar mis favoritos fueron el Vegetable Kofta (albóndigas de verdura con papas ralladas, Garam Masala y condimentos de la India), el Murgh Shahi Korma (de pollo con salsa de yogurt, cebolla y coco), además del rico Nan, y el arroz Kashmir Pulaw que tiene frutas…frutas! No se qué frutas, pero era muy muy bueno…

Me gustaría tener fotos de los platos, pero no tenía batería en la cámara.. de todas maneras se los quería recomendar, porque es de verdad muy bueno, ideal para celebrar alguna ocasión especial. Los dejo con algunas fotos de la pagina web y si van, cuéntenme cómo les fue, yo quiero volver muy pronto!

Entonces:

Lugar: Majestic, Santo Domingo 1526, Stgo. Centro

Teléfono: 6909400

Tipo de Comida: India

Ambiente: Elegante/Exótico

Precio p/p: 15.000/20.000 aprox. 


Anuncios

Publicado el 3 agosto, 2011 en datos, lugares y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. es terrible weno el majestic!!!! una vez, pensando un una noche soñada con mi amada, mientras hacíamos sobre mesa, fui a averiguar qué tal las habitaciones. Si bien, no son malas, lamentablemente no mantienen ni la magia ni el nivel que tiene el restaurante.
    Por cierto, algo hermoso es ir a cenar al majestic, ya que hay una luz muy tenue que invita a exacerbar especialmente el paladar…

    • OYE! cuando leí tu comentario por primera vez, lei lo siguiente: una vez, pensando un una noche soñada con mi amada, mientras LO hacíamos sobre LA mesa jajaja… que mente! volviendo a lo que de verdad escribiste, a mi me tincaba eso, que el hotel no le hacia honor al restaurant, que es en verdad demasiado bueno y tiene mucha onda para el romance, encuentro, me encantan los restaurantes con esa luz!

  2. es demasiado bueno el majestic! nosotros fuimos una vez para un aniversario y fue lo mejor. no sólo la comida es rica, el lugar es increíble. claro que ahora para adecuarnos al presupuesto cuando tenemos muchas ganas de comer comida india vamos al salam bombay. no tiene taaanto estilo, pero igual es rico! (además que nos queda al lado de la casa)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: