Tienda: Ropa usada en Franklin

chaquetas ropa usada en franklin, santiago

Este es otro de mis favoritos del barrio San Diego-Franklin, es el local de la señora María, que es muy buena onda y amable, aunque les advierto: detrás de esa sonrisa inocente, hay una mente vendedora que no te va a dejar irte con las manos vacías!

La tienda está en Franklin, entre San Diego y Arturo Prat (no tengo el número exacto, pero debe ser como 1040..) tiene de todo, y en general, de muy buena calidad. Ejemplos? El día que fui a sacar estas fotos, me compré un chaleco de lana merino Armani (chan) a sólo 2 mil y un vestido ochentero a… 200 pesos. Del vestido no estaba segura, pero la señora María usó sus poderes y ante sus argumentos…nada que hacer!

mucha mucha ropa usada en franklin, santiago

Hay muchas chaquetas de mezclilla buenísimas, faldas, blazers de todos los colores y medidas, polerones, y mucha ropa de nieve, ideal para esta época del año. La otra cosa que tienen por montones y de muy buena calidad, son las blusas, yo me he comprado varias, pero mi favorita es una de la marca italiana Caractère, que se ve como nueva y es increibila.

lindos blazer y blusas en franklin, santiago

Además, en el fondo del local, hay una montaña gigante de ropa “todo a 200”, ahí encontré el vestido que les contaba, además de una blusa con lunares bacana que compré hace un tiempo.

la montaña sagrada

Les recomiendo mucho ir a darse una vuelta por aquí, muy cerca están las tiendas de las que les hablé la otra vez, además de una tercera ENORME de la que les voy a contar pronto, así que enconmiéndense a San Topito, y vayan a probar suerte!

En resumen:

Lugar: Franklin, entre San Diego y Arturo Prat

Cómo llegar: en auto, hay que bajar por Nataniel hasta bio bio y doblar al oriente, una cuadra y dejar el auto en el estacionamiento que hay justo en la esquina de san diego y bio bio, frente a las tiendas, luego caminar media cuadra y subir por Franklin media cuadra más.

en micro, desde la Alameda: en el paradero La Moneda la 301 o 201, y bajarse justo cuando la micro toma San Diego o el metro franklin (pero yo nunca ando en metro).

mis encuentros favoritos

Precios:

Blusas y vestidos $200– $2.000

Chaquetas $1.000 – $3.500

Chalecos $1.000 – $2.500

Pantalones $2.000

Además del maravilloso “cajón” a 200

Mis encuentros Top 5:

Señora María

Blusa Caractère $1,500.

Chaleco Armani: $2,000

Pañuelos varios: $500

Chaleco Animal print:$1,500

Blusa lunares: $200

Bonus Track: La señora María, que es muy simpática y conversadora 🙂


Publicado el 14 julio, 2011 en datos, Tiendas y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

