And the winner is…

Hoy me pasó algo muy divertido: en la mañana, vi que habían anunciado a la ganadora del concurso de Rapsodia en zancada, y sorpresa! Su nombre era Barbara Alejandra González, que es el nombre de mi mejor amiga y compañera de viajes. Casi salté de felicidad porque hace un par de semanas la llamé y le dije “oye babi, hay un concurso pa’ ganarse 200 lucas de ropa en Rapsodia con la mejor amiga, yo ya participé, te toca!!”

y Barbara, obediente, participó…

La cosa es que leo el nombre de la ganadora y obvio la llamo altiro, y la cosa va así…

d: oye dice en internet que la ganadora es B.A.G., te llamaroon??!!!!???

b: no….ay no…deja ver el mail…

d: ayyyy babi te IMAGINAI ganamos, que choro!

b: no tengo nada

d: buuu… pero pregunta…cómo tanta coincidencia…

b: hmm.. no, dice que ya se comunicaron con la ganadora

d: ah pucha

b: si, pucha

d: que loosers, jaja

b: si, jaja

La cosa es que hace un rato, estaba de lo mejor quedándome dormida leyendo la parte de mi tesis sobre el MAC, cuando suena mi celu..

b: aló

d: aló, te llamo? (tengo plan ilimitado, y soy una persona muy considerada con los minutos de los amigos)

b: ya

(…)

b: oye…

d: no me digas que..

b: siiii

d y b: AHHHHHH!!!!

después de eso mucho griterío femenino, y vitrineo telefónico en la página de Rapsodia… Luego les cuento cómo nos fue cobrando el premio!! 😀


Publicado el 30 junio, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Que envidia! Pero las felicito chiquillas! Shop till you drop I would say 🙂 (me imagino que para los próximos meses nada de visitas a tus queridas tiendas de ropa de segunda mano ahora que vas a tener un closet lleno de ropa nueva! 😉

    • jaja, no sé, espero mantenerme alejada de las compras después de esto porque estoy teniendo pesadillas con el momento en que voy a tener que poner toda mi ropa/libros/zapatos/etccccc en sólo dos maletas de 23 kgs :S jajajaja

  2. qué envidiaaaaaa…. excelente saber que alguien ‘conocido’ lo aprovechó!!!!
    felicitaciones!!!! Y me imagino ese dia de compras con tu amiga, pucha que lo van a pasar bien!!!!

  3. ya pues, ya pues! quiero ver las nuevas adquisiciones!
    que se las ponga, que se las ponga!

Responder

